martes, 4 de noviembre de 2014

NADA ES PARA SIEMPRE



Autora: Ali Cronin.
Editorial: Alfaguara.
Año de edición: 2012-
Nº Páginas: 284.
Nº Referencia: CROnad1003
Libro liberado por AMPA Los remedios

Resumen:

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido lig ón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

Este libro será liberado el miércoles 16 de DICIEMBRE de 2015, a partir de las 11 horas.
Pista para encontrarlo: Nada es para siempre, no estarás toda la vida en este instituto, a menos que dejes olvidado algo en las taquillas y tengas que volver a buscarlo.

6 comentarios:

  1. Me he encontrado el libro, y lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!....agradecemos tu colaboración en este proyecto...es todo una aventura!!

    Ampa Los Remedios.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado el libro llevaba mucho tiempo buscándolo me parece interesante. Me lo voy a leer. Ya os aviso

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasaba para decir que me encontré este libro a finales de curso y aun lo tengo Espero al curso siguiente para devolverlo?
    Pd: esta interesante si o lo recomiendo 100x100

    ResponderEliminar
  5. lo he encontrao y lo voy a lee

    ResponderEliminar